Quienes somos

NM Miami Radio Online - la radio por internet de negocios desde Miami - nace del espíritu emprendedor de dos profesionales de vasta trayectoria en el mundo de los negocios, Eduardo Pérez Orive, Director de Eduardo Perez Orive Group, y Lily Motisi, Titular de Advisory & Trends y socia de Hostling, quienes comparten la pasión por los negocios, por emprender y por ayudar a emprendedores.

A partir de una columna dedicada a Emprendedores en el programa Un Lugar en el Mundo conducido por la reconocida Mercedes Martí, que se transmitía en una radio am de la ciudad de Miami, surge la motivación de ir más allá de participar en un espacio de radio, para crear lo que consideran, ya no el futuro, sino el presente de los medios de comunicación, es decir comunicación por Internet.

Así se empezó a gestar el proyecto de una radio online para gente de negocios, concebida con el objetivo de generar contenidos de vanguardia que inspiren a sus oyentes a emprender proyectos desafiantes, que impulsen tanto el progreso individual como la calidad de vida de la sociedad.

NM Miami radio online está dirigida al segmento de negocios con una programación que tiene por objetivo exponer testimonios vivenciales de empresarios exitosos, de aquellos que están exponiendo y de exponentes organismos gubernamentales y no gubernamentales que colaboran con el desarrollo genuino de emprendimientos.

El objetivo de NM Miami es brindar a su audiencia: ideas creativas, historias motivadoras, experiencias enriquecedoras, recomendaciones, contactos profesionales y datos de mercado que ayuden a inspirar proyectos innovadores en diferentes ámbitos.

Nosotros

 

Eduardo Pérez-Orive

Director de Perez Orive Group

Posee una trayectoria de más de 28 años en el mercado de Miami en procesos de análisis, generación y administración de negocios internacionales.

 

Mercedes Martí

Prestigiosa periodista argentina con destacada labor como conductora de noticieros de primer nivel y como presentadora de programa de entrevistas.

En 2013 se radicó en USA, encarando participaciones como columnista en varios medios de actualidad internacional y desde 2016 conduce Un lugar en el Mundo.

 

Lily Motisi

 

Titular de Advisory & Trends in Hospitality y Managing Director de HOSTLING (Hospitality, Learning & Consulting).

 

Ligada al sector hotelero, gastronómico y turístico desde 1986 con reconocido desempeño académico y social.