La Revolución es desde Adentro

Maria Gabriela es reconocida internacionalmente por su destacada labor social en programas de empoderamiento de la mujer, liderazgo consciente y bienestar. Es oradora motivacional, una maestra y estudiante de por vida de enseñanzas espirituales y técnicas de desarrollo físico-espiritual. Recientemente graduada de una formación con base científica de 6 años en Psicoterapia Corporal y Ciencias de la Sanación Energética, en el principal instituto mundial de sanación y transformación personal.

Fundadora y Directora Ejecutiva de WE Evolution 501 (c) (3) organización sin fines de lucro con sede en Florida, EE. UU., cuya misión es una combinación exquisita y poderosa de empoderamiento personal, liderazgo consciente y bienestar con el objetivo de potenciar la compasión y paz en el mundo.

Forma parte del selecto grupo VV100 por ser una de las miembras más comprometidas, innovadoras y visionarias de Vital Voices Global Leadership Network. Líder de Vital Voices Miami y Presidenta Honoraria de Voces Vitales Argentina, siendo quien lideró los primeros cinco años llevando las semillas que dieron origen a esta organización pionera y más grande de empoderamiento de la mujer en el país desde entonces.

Recibió el premio Global Women Leaders Award de Goldman Sachs 10,000 Mujeres de la mano de Lloyd Bankfield en el Fortune Most Powerful Women Summit, en Laguna Nikel, California, 2011, entre muchos reconocimientos y premios en sus más de 25 años de trayectoria.

Autora del Libro Diario de una Mujer Vital, Liderazgo, Empoderamiento y Mentoreo para tu Evolución Personal y Profesional, así como, ha sido entrevistada y citada en varias libros de autoras nacionales e internacionales, contando en su haber con cientos de entrevistas y repercusiones periodísticas en medios como CNN en español, Fortune Magazine, y los medios más destacados de Argentina y la región.

Originaria de Argentina, actualmente vive en Miami, Florida y es madre de cuatro hijos, felizmente casada.

Jueves a las 4 PM