Análisis Con Alexis Ortiz. Eps #24

El Clásico Mundial de béisbol regresará en 2023 luego de seis años de ausencia y su quinta edición se expandirá a 20 equipos.

Los organizadores anunciaron que el torneo de selecciones se disputará en marzo, con juegos que se repartirán en cuatro ciudades: Miami, Phoenix, Tokio y Taichung.

El estadio loanDepot park de los Marlins de Miami albergará partidos en cada una de las fases del torneo, incluyendo la final el 21 de marzo. Será sede del Grupo D en la primera ronda, con Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Israel y un equipo que saldrá de los torneos clasificatorios que se disputarán en septiembre y octubre de este año.

Estados Unidos quedó en el Grupo C, cuya sede será el Chase Field de los Diamondbacks de Arizona, junto a México, Colombia y Canadá y un equipo por determinar.

El Clásico levantará su telón el 8 de marzo en Asia. El Estadio Intercontinental de Taichung será sede del Grupo A, donde estarán Cuba, Italia, Holanda y un equipo por definir. El Domo de Tokio recibirá el Grupo B, acompañado por Corea del Sur, Australia, China y un equipo por decidir.

Con esto a la vista, queda más que comprobado que el Baseball está creciendo en el mundo, sembrando esperanzas en todos los fanáticos del «deporte rey», dejando claro que no se encuentra en decadencia como algunos pensaban sino que está más vivo que nunca y por los vientos que soplan no piensa en desaparecer sino en seguir creciendo.

@alexisortizbravo  @nmmiamiradio

#baseball  #clasicomundialbaseball  #baseball2023

Recording, Mix & Mastering Engineer: Jesús Carreño.

Voice Over: Jessika C.Podcast recorded at: Nmmiami Studio. nmmiami.com @nmmiamiradio

Para más información: anexostudio@gmail.com / nmmiamiradioonline@gmail.com

Doral, FL 33166