Todo es perfecto

Todo Es Perfecto, el programa sobre desarrollo personal, motivación y espiritualidad, favorito de los hispanoparlantes.
Conducido por Lucas Val Frani, acompañado por Eve Etcheverry, llevan más de 140 emisiones en vivo y 3 años consecutivos al aire.
Lucas Valdez Franicevich, conocido como Lucas ValFrani, nació en Casilda, Argentina. Fue nombrado ‘el mindfulness coach hispanoparlante más reconocido de Estados Unidos’. Convocado como uno de los TOP 7 Mindfulness Coach más buscados de Miami durante 4 años consecutivos. Conductor y productor del programa radial «Todo Es Perfecto». Es Neurocoach. Reiki Master / Teacher sistemas Usui y Tibetano. Instructor de QiGong Medicinal de la Blue Dragon QiGong Academy. Conferencista. Técnico Universitario en Gestión y Organización de Eventos, egresado de la Universidad Abierta Interamericana.
Su pasión por una mejor calidad de vida y la búsqueda de respuestas, lo ha llevado a estudiar y practicar varias técnicas de consciencia tales como BioNeuroEmoción (BNE), Medicina Tradicional China (MTC), Ho’oponopono, EMF Balancing Technique, Zen y Larga Vida, Emotional Freedom Technique (EFT), Metafísica, Angelología y Kung Fu Chio, entre otros.
Ha sido nombrado Líder de Embajadores para Biia LAB Miami por Jurgen Klaric, Presidente de BiiA LAB, la comunidad educativa de habla hispana más grande del mundo con más de 3 millones de estudiantes en 34 países.
Actualmente reside en Miami y brinda seminarios para empresas e individuos. Su especialidad son las técnicas anti – estrés, ansiedad y fobias.

Dias: Domingos

Hora: 7 pm